Inicio / Farándula / El Tino Asprilla y su participación en ‘The Wall’
El Universal.

El Tino Asprilla y su participación en ‘The Wall’

En el programa ‘The Wall’ no solo participan personas del común sino también famosos, que aspiran ganarse el premio mayor para ayudar a fundaciones o a las personas más necesitadas.

Este fue el caso de Faustino El Tino Asprilla, quien estuvo de paso por el programa concurso de Caracol, presentado por la hermosa Andrea Serna, la cual no pasó por desapercibida por su belleza.

El futbolista asistió con su mejor amigo conocido como ‘Caremonja’ y aunque no ganaron mucho dinero, sí aprovechó su participación para elogiar a la presentadora, quien respondía con risas en medio del juego.

“Mejor me retiro”, dijo en una ocasión el Tino, por lo que Andrea le respondió que nadie se iba a retirar, a lo que el Tino dijo: “Nos retiramos juntos”.

Otro de los momentos de coquetería fueron cuando Andrea gritó la popular frase del programa: “Qué caigan las bolas” y el Tino dijo: “Las bolas del Tino”. Todas estas frases eran tomadas con jocosidad por el público, quien aplaudía y se reía.

Cortesìa El Universal.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Kevin Space es señalado de abuso sexual

  El día de hoy, el actor Kevin Space, fue señalado por la fiscalía de …

Deja una respuesta