Judiciales
Daniela Ospina, se defiende de implicaciones legales
La captura de uno de los jefes de la oficina de Envigado ha develado un secreto muy bien guardado en el mundo de la Jet Set colombiano, pues la aprensión Sebastián Murillo Echeverry, reveló el vínculo afectivo entre este hombre y la presentadora de Sábados Felices de Caracol Televisión, Vaneza Peláez.
Sin embargo las malas noticias para esta presentadora, modelo y empresaria no paran ahí pues la empresa de vestidos de baño que tiene podría ser investigada por enriquecimiento ilícito o lavado de activos.
Pero, ¿por qué Daniela Ospina Ramírez, ex esposa de James Rodríguez y hermana del cancerbero de la Selección Colombia David Ospina, aparece vinculada a todo este proceso? Pues resulta que vinculaban como accionista de la empresa de vestidos de baño ‘Granadina’, marca propiedad de Peláez.
Sin embargo en la constitución legal de la empresa Dan Five S.A., de Daniela Ospina, Vaneza Peláez figura como accionista minoritaria, aunque asegura que ni aportó dinero a la sociedad, sino por temas industriales.
Daniela Ospina en su cuenta de Instagram aseguró que daría el poder al abogado Aberlardo de la Espriella, para que la represente ante las diferentes versiones que se han manejado de su vinculación a la Oficina de Envigado.
https://twitter.com/DaniOspina22/status/961967086980554757
Cortesìa Hora 724
You must be logged in to post a comment Login