Inicio / Judiciales / A balazos lo mataron en el barrio El Bosque Barranquilla
Zona Cero.

A balazos lo mataron en el barrio El Bosque Barranquilla

Milton César Babilonia Gene falleció a raíz de los impactos de bala que recibió la noche anterior en el barrio El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla.

Eran cerca de las 8 de la noche del sábado cuando fue atacado por una persona con la que discutió previamente. La víctima, de 29 años, fue llevado hasta el Camino El Bosque, donde los médicos intentaron estabilizarlo, pero a los pocos minutos se produjo su deceso.

“La verdad no sabemos si fue que lo citaron por allá. Él salió de la casa y al rato nos avisaron que lo habían baleado por los lados de El Bosque. Lo único que sé es que él en la mañana estaba discutiendo con una persona por celular. Pero hasta allí no sabemos más”, dijo un pariente de la víctima.

Milton residía en el barrio Olaya y según su familia era comerciante y lo alternaba con el oficio de prestamista, dejó un hijo de 10 años y era el tercero de cuatro hermanos.

Cortesía Zona Cero.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Presunto mototaxista fue capturado por abusar sexualmente de una mujer

En el marco del plan de trabajo para contrarrestar y mitigar los delitos que afectan …

Deja una respuesta