Inicio / Judiciales / Detención domiciliaria para pareja de exfiscal anticorrupción
El Heraldo

Detención domiciliaria para pareja de exfiscal anticorrupción

Neida Alexandra Plazas Arenas es investigada por el denominado ‘Cartel de la Hemofilia’. La procesada no aceptó los delitos de cohecho propio y concierto para delinquir que le imputó un fiscal.

Según el fiscal del caso, una vez capturado el ex fiscal Anticorrupción Luis Gustavo Moreno y el abogado Leonardo Luis Pinilla, se conoció que Díaz Torres habría recibido 300 millones de pesos para no investigar al ex secretario de Salud de Córdoba, José Jaime Pareja Alemán y al actual gobernador Edwin Besaile.

“Por estas y muchas otras razones, la Fiscalía considera que Plazas Arenas tenía un rol especifico, claro, que no fue algo casual, porque sabía cómo se entregaba el dinero, era el canal, tenía una vocación de permanencia dentro de la organización”, dijo el fiscal del caso.

Como elementos de prueba, la Fiscalía cuenta con recibos, registros de entradas a los lugares acordados como hoteles, el cinema, grabaciones de cámaras de video e interceptaciones telefónicas.

Cortesìa El Heraldo.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Capturan a un hombre que habría abusado sexualmente de su hijo de cuatro años

Por petición de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías …

Deja una respuesta