Inicio / Internacional / El príncipe Enrique de Dinamarca se despide de este mundo
Heraldo

El príncipe Enrique de Dinamarca se despide de este mundo

“Su alteza real, el príncipe Enrique murió el martes 13 de febrero a las 23H18 en el castillo de Fredensborg”, residencia oficial situada a unos 40 kilómetros al norte de la capital danesa, indicó la casa real, que precisó que en el momento de su muerte estaba acompañado de su mujer y de sus dos hijos.

Su estado de salud se deterioró el viernes y fue trasladado a su casa para “vivir sus últimos momentos”, anunció el palacio real.

“Su alteza real el príncipe Enrique fue trasladado ayer  del Rigshospitalet hacia el palacio de Fredensborg”, residencia real situada a unos 40 km al norte de la capital danesa, donde el príncipe “desea vivir sus últimos momentos”, según el comunicado.

De 83 años, el príncipe Enrique estaba hospitalizado desde el 28 de enero en el Rigshospital en Copenhague “para examinar un tumor en el pulmón izquierdo” que finalmente fue benigno, según el comunicado, y una infección pulmonar.

Cortesìa El Heraldo.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Así fue la inauguración del Mundial Qatar 2022

  Este domingo se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Mundial Qatar 2022, …

Deja una respuesta