Inicio / Otras Ciudades / Quejas por deterioro en la calle Murillo de Barranquilla
Heraldo

Quejas por deterioro en la calle Murillo de Barranquilla

El deterioro de más de 200 metros lineales de la prolongación de la calle Murillo (en el tramo de bajada y de subida al puente ubicado sobre la Circunvalar), tiene molestos a los conductores que a diario circulan por este sector del municipio de Soledad.

 Una vez se desciende del puente el pavimento y la capa asfáltica está totalmente deteriorada en los tres carriles (incluyendo el ‘solo bus’ de Transmetro), lo que obliga a los conductores a disminuir la velocidad de sus vehículos, especialmente de los carros pequeños.

De acuerdo con el relato de varios conductores, la malla vial en esta zona comenzó a deteriorarse hace unos cinco años. Las primera grietas aparecieron cerca a la estación ‘Pedro Ramayá’, pero según indicaron ninguna autoridad tomó cartas en el asunto para evitar que el problema creciera. Algunos vecinos de la zona aledaña a la prolongación de la Murillo sostienen que el problema se agravó por la circulación de los buses articulados de Transmetro.

Cortesìa El Heraldo.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Masacre en Barranquilla estaría relacionado con cargamento de drogas

  En Barranquilla se vuelven a prender las alertas luego de ser escenario de seis …

Deja una respuesta