Inicio / Uncategorized / Imputan cargos a estudiante capturado con fusil
El Heraldo

Imputan cargos a estudiante capturado con fusil

Osvaldo Meriño, de 62 años, no se allanó a los cargos y aseguró a su entrada a la audiencia que “no era parte de ningún grupo del Eln”.

Disgustado y pidiendo justicia, Osvaldo Meriño Torres ingresó a la sala de audiencias 23 para la formulación de imputación de cargos que se llevó a cabo desde las 4 de la tarde de ayer. “Es un atropello lo que se ha cometido, no tengo nada que ver con esto”, dijo a su ingreso, fuertemente custodiado por agentes de la Policía.

Al hombre de 62 años le fue hallado en un allanamiento en su casa en el barrio Galán un fusil AK-47 y dos proveedores.

Además, según declaraciones que dio el subcomandante de la Policía, coronel Mauricio Pérez, el capturado, que camina con una muleta, estaría relacionado con los atentados terroristas.

No obstante, durante la audiencia, solo le fue imputado el cargo de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y/o municiones, en lugar de los otros cinco de los que fueron señalados tanto Cristian Bellón como Dalila Duarte, presuntos coautores del atentado según la Fiscalía.

Cortesìa El Heraldo.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

A la cárcel dos hombres capturados en Fundación

Julio Cesar Suárez Valsinilla y Johan Alberto Mozo Palmera fueron privados de la libertad por …

Deja una respuesta