Internacional
Heridos del tiroteo de Parkland están hospitalizados

Cuatro de las 17 personas que fueron hospitalizadas tras el tiroteo del pasado miércoles en una escuela de la ciudad estadounidense de Parkland (Florida) permanecen hospitalizadas, informó hoy a Efe una fuente médica.
En el Broward Health North Hospital se encuentran dos pacientes en estado estable, la misma condición que muestran los otros dos heridos ingresados en el Centro Médico Broward Health que fueron trasladados el miércoles pasado desde la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas.
Fue allí donde el joven Nikolas Cruz, armado con un fusil semiautomático, disparó a sus antiguos compañeros de escuela y profesores, dejando un saldo de 17 víctimas mortales, el mayor tiroteo escolar en EE.UU. desde que en diciembre de 2012 murieron 20 niños y 6 adultos en la escuela Sandy Hook, en Connecticut.
Desde el pasado miércoles, la condición de los pacientes ha ido mejorando, después de que cinco de los heridos estuvieran en estado «crítico», aunque dos de los heridos fallecieron poco después de llegar a estos centros médicos.
Cortesìa Zona Cero.

You must be logged in to post a comment Login