Judiciales
Concejal Rubén Marino protagoniza escándalo por violencia intrafamiliar

El político barranquillero grita, insulta y amenaza a su esposa Clara Inés Acosta por no pedirle permiso para salir a la peluquería. Ella grabó la discusión y la llevó a la Fiscalía como prueba de maltrato intrafamiliar.
“Tu intentas hacer una porquería (…) te mato. Yo mismo te mato. (…) Tú a mí me tienes que respetar porque eres mi esposa (…) Me tienes al borde de la locura. Estoy que hago una locura yo”. El reclamo airado y violento es del concejal de Barranquilla, Rubén Marino a su esposa Clara Inés Acosta. En ese mismo audio, que dura 20 minutos, se oye al político conservador amenazarla con que la va a matar a ella y a sus hijos, de ocho y tres años, si se atreve a dejarla. La señora Acosta dio a conocer los audios y la denuncia penal contra el concejal costeño.
Incluso, el reclamo que quedó grabado se da porque no le pidió permiso para ir a la peluquería. Por eso la maldice, humilla y la amenaza con matarla. Acosta detalló que escapó a vivir a Medellín por miedo a convertirse en una estadística más de feminicidios, y agregó que desde ese momento el concejal Marino se niega a cumplir con su responsabilidad económica como padre y se escuda cuestionando la paternidad. Una contradicción si se tiene en cuenta que se trata de un político que pertenece al partido que defiende el concepto de familia tradicional y los supuestos valores que de ella de desprenden.
Cortesía El Espectador

You must be logged in to post a comment Login