Inicio / Internacional / Cierran restaurantes KFC en Reino Unido
Heraldo

Cierran restaurantes KFC en Reino Unido

Cientos de restaurantes de comida rápida de la cadena KFC seguían cerrados este miércoles en el Reino Unido por falta de pollo, dejando a una legión de entusiastas sin su querida ración.

El problema es de la empresa alemana de transporte DHL, que se encarga de hacer llegar el pollo a los restaurantes y no lo está haciendo.

El restaurante KFC de la estación londinense de Victoria era uno de los que estaba cerrado, y los clientes expresaban su malestar.

“Hay muchos restaurantes de pollo frito y siguen vendiendo pollo. ¡¿Una marca tan conocida como KFC no puede vender pollo?!”, exclamó Karen Brian, de 31 años, ante preguntas de la AFP.

“No tiene ningún sentido”, estimó Kustiyah Bego, de 42 años, que suele ir con su hija de 4 años un par de veces al mes.

“Es terrible, tienen que corregirlo”, dijo Jamie Pitcher, de 41 años, que, de todos modos, estimó que “no vale la pena enfadarse”

Un portavoz de KFC dijo que se está solucionando el problema y que “cada día se sirven más pedidos”.

La crisis comenzó el pasado fin de semana, poco después de que KFC dejara de trabajar con la empresa sudafricana de transporte Bidvest y pasara a hacerlo con DHL para la entrega de la materia prima.

Cortesía El Heraldo.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Hoy se conmemoran 21 años de la caída de las Torres Gemelas

  En la mañana del 11 de septiembre de 2001, reinó el terror en Nueva …

Deja una respuesta