Inicio / Internacional / Falleció Billy Graham, el televangelista
zona cero

Falleció Billy Graham, el televangelista

El “televangelista” Billy Graham, conocido como el “pastor de los presidentes” y de Estados Unidos, falleció hoy a los 99 años tras una vida marcada por su influencia en la Casa Blanca y en la vida de varios millones de personas de todo el mundo.

El líder religioso murió este miércoles a las 08.00 hora local (13.00 GMT) en su casa de Montreat (Carolina del Norte), lugar en el que se retiró junto a su esposa Ruth en 2005, tras seis décadas en las que lideró la evolución de la religión evangélica en el país y en el mundo gracias a su carisma.

A pesar de que el motivo del fallecimiento de Graham no fue oficialmente revelado por sus portavoces, el anciano pastor sufría de cáncer de próstata y Párkinson y había sido sometido a varias operaciones quirúrgicas cerebrales en los últimos años.

Desde la presidencia de Harry Truman (1945-1953), Graham se reunió, rezó y aconsejó a los doce presidentes que pasaron por la Casa Blanca desde entonces, sin importar que fueran demócratas o republicanos.

Cortesía Zona Cero.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Hoy se conmemoran 21 años de la caída de las Torres Gemelas

  En la mañana del 11 de septiembre de 2001, reinó el terror en Nueva …

Deja una respuesta