Inicio / Internacional / La oposición venezolana rechaza participar en las elecciones
El Heraldo

La oposición venezolana rechaza participar en las elecciones

La oposición venezolana rechazó este miércoles participar en las elecciones presidenciales del 22 de abril, argumentando que son fraudulentas y buscan dar apariencia de legitimidad al mandatario Nicolás Maduro, ahora con el camino libre para su reelección.

“Este evento prematuro y sin condiciones (…) es sólo un show del propio gobierno para aparentar una legitimidad que no tiene, en medio de la agonía y sufrimiento de los venezolanos”, subrayó.

No obstante, la MUD dejó abierta la puerta a asistir a los comicios si el gobierno ofrece, a última hora, garantías de un proceso libre y transparente, como lo pidieron en un diálogo en República Dominicana, que naufragó el pasado 7 de febrero.

Sin un rival de peso a la vista, Maduro parece asegurar la reelección pese a que su gobierno es reprobado por 75% de los venezolanos, según sondeos, debido al colapso económico que sufre el país con las mayores reservas petroleras del mundo.

Cortesía El Heraldo

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

3 muertos y 14 heridos tras caerse puente en Brasil

Tres personas murieron y 14 resultaron heridas tras la caída de un puente en el …

Deja una respuesta