Inicio / Judiciales / ´´María Andrea Cabrera fue asesinada´´ abogado
heraldo

´´María Andrea Cabrera fue asesinada´´ abogado

Jaime Granados, abogado de la familia de María Andrea Cabrera, la periodista muerta el pasado 4 de febrero en extrañas circunstancias por una mezcla de éxtasis y licor, radicó un escrito ante la Fiscalía en el que denuncia que este caso fue producto de un homicidio.

El documento, conocido por EL HERALDO; incluye testimonios de personas cercanas a Cabrera en los que se señala a algunas de las personas que acompañaron a la comunicadora el día de los hechos por episodios similares en el pasado.

Un hombre de un bar aseguró que había ocurrido ya un evento con una costosa droga sintética denominada 2CB, que viene en pastillas o polvo y a la que atribuyen efectos eróticos.

En uno de los testimonios se señala a Mauricio Ladino, uno de los acompañantes de Cabrera esa noche, de haber tenido problemas con drogas en España y de ser una persona amante de las rumbas “pesadas” en las que gastaba varios millones de pesos.

También se dice de Jaime Esparza, otro de los presentes, que intentaba tener algo con la joven pero que ella lo rechazaba, supuestamente, por ser uno de los mejores amigos de su exnovio.

Así mismo, relatan un episodio en el que Esparza y varios de sus amigos batían unas botellas de licor y luego repartían el trago.

Finalmente, aseguran los testimonios de las mujeres acompañantes de Cabrera esa noche que eran Ladino, Esparza y Miguel Flórez quienes administraban el aguardiente que bebieron todos el día de los hechos.

Cortesía El Heraldo.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Cárcel para pareja que habría asesinado a un habitante de calle

Un juez penal de Cali cobijó a Mariana Banguera Ordoñez y Álvaro Hernán Hurtado Candelo …

Deja una respuesta