Inicio / Internacional / Dos heridos al estallar tres bombas en el estado Rakáin
zona cero

Dos heridos al estallar tres bombas en el estado Rakáin

Tres bombas estallaron hoy en Sittwe, la capital del conflictivo estado Rakáin, en el oeste de Birmania (Myanmar), en una acción en la que dos personas sufrieron heridas leves, informaron medios locales.

Los explosivos estallaron de madrugada, uno de ellos en el patio de la residencia del secretario del gobierno estatal, otro en un juzgado y el último en la sede de un ministerio del gobierno de Rakáin, según la televisión estatal MRTV.

Las bombas causaron daños menores en un transformador eléctrico, aceras y algunos vehículos, mostraron imágenes de Epa, empresa participada por Efe.

Las autoridades indicaron que encontraron otros tres artefactos explosivos de fabricación casera sin detonar en otros puntos de la ciudad.

Sittwe está situada a un centenar de kilómetros al sur de Maungdaw, donde el Ejército birmano inició en agosto un operativo de seguridad tras el asalto armado contra varios puestos policiales de un grupo insurgente de la minoría musulmana rohinyá.

Cortesía Zona Cero.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

19 de agosto Día Mundial de la Asistencia Humanitaria

Cada 19 de agosto se celebra el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria para rendir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *