Inicio / Tecnología / Apple reduce a la mitad la producción del iPhone X
zona cero

Apple reduce a la mitad la producción del iPhone X

La firma Apple está reduciendo a la mitad su producción del iPhone X, su nuevo modelo de teléfono, ya que las ventas están siendo menores a las esperadas, informó hoy The Wall Street Journal (WSJ).

El diario, que cita fuentes anónimas conocedoras de estos planes de producción, indica que en el primer trimestre de este año Apple había planeado fabricar 40 millones de teléfonos iPhone X, pero ahora lo bajará hasta 20 millones.

Asimismo, según el Journal, ha reducido en un 60% la compra de componentes para fabricar el iPhone X, un modelo que en Estados Unidos se vende a 1.000 dólares, el más caro en la historia de estos teléfonos inteligentes que llegaron a revolucionar el mercado.

A partir de los informes publicados hoy por el Journal, los títulos de la firma, la de mayor capitalización en todo el mundo, estaban perdiendo un 1,12 % en el mercado Nasdaq cerca de la media sesión de hoy.

Cortesía Zona Cero.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Se amplía el tiempo de duración de los videos de TikTok

Tras la última actualización de la plataforma Tiktok, que permitía a los usuarios hacer videos …

Deja una respuesta