Connect with us

Judiciales

ASESINAN A COMERCIANTE EN BARRANQUILLA

Published

on

Felipe Rincón fue asesinado a bala en el barrio Por Fin. Autoridades investigan las causas del asesinato.

Cuando se movilizaba en su motocicleta por el barrio Por Fin, suroccidente de Barranquilla, Felipe Rincón Carreño, de 37 años, fue interceptado por dos hombres que se transportaban en un vehículo similar; el parrillero se bajó y le propinó dos disparos cuando se dirigía a cobrar la cuota de un préstamo a una persona del sector.

“Él siempre había trabajado independiente: vendíamos mercancía, prestábamos plata. Hace cinco años lo habíamos perdido todo, cuando nos robaron un almacén que teníamos en el barrio La Paz, pero ya nos estábamos recuperando. Un día llegamos al local y cuando abrimos se habían llevado todo”, dice Angélica Ramos, esposa de la víctima desde hace seis años.

En su casa, sus dos hijos, de 14 y 5 años, están desconsolados por el homicidio de su papá, se preguntan cuál fue la razón para que las personas, que aún no han sido identificadas, hayan acabado con la vida de su papá. “Ellos están muy mal. A finales de noviembre empezamos a recuperarnos de la crisis que tuvimos y ahora pasa esto”, agrega la mujer.

“Él estaba feliz, Ica, porque le estaba yendo bien. ¡Felipe, por favor no me dejes!, Ica, él estaba contento”, grita desesperada.

Cortesía El Heraldo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply