Connect with us

Judiciales

Juicio oral a presunto abusador sexual de La Paz

Published

on

El acusado responde al nombre de César Calderón, conocido como ‘El Ñoño, a quien la Fiscalía sindica de enviar mensajes de texto y a través de Facebook a un menor, manifestándole que se vieran en el parque del barrio y que le daba dinero si accedía a sus aberraciones sexuales.

Dos testigos que no acudieron a la vista pública y serán citados nuevamente para el próximo 17 de abril, a las 8:30 de la mañana, fecha en que se reanudará el debate público, según lo explicado por el Juzgado Cuarto Civil del Circuito de Valledupar con Funciones de Conocimiento.

Según la denuncia hecha por el familiar, César Calderón era vecino del menor víctima, por lo que se encuentra detenido en una de las cárceles de Valledupar.

Cortesía El Pilón.

 

 

 

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply