Inicio / Internacional / Netanyahu, interrogado por octava vez por la Policía
zona cero

Netanyahu, interrogado por octava vez por la Policía

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, fue interrogado este viernes durante cinco horas por la Policía, en relación con el caso 4000 o caso Bezeq, en el que se sospecha que el jefe de Gobierno recibió una cobertura positiva de la agencia Walla a cambio de favores a su propietario.

Sobre las 09.00 hora local (09.00 GMT), investigadores policiales y de la Autoridad de Valores de Israel llegaron a la residencia del primer ministro en Jerusalén para el interrogatorio, mientras que su mujer Sara acudió a las oficinas de la Unidad de Delincuencia Económica Nacional, Lahav 433, para prestar declaración en el mismo caso, informó Yedioth Ahronoth.

Netanyahu fue interrogado siete veces durante 2017 en diversos expedientes de corrupción, en dos de los cuales es considerado sospechoso por la Policía que ha recomendado a la Fiscalía su procesamiento.

Durante las vistas de esta semana, la fiscal Yehudit Tirosh, de la Autoridad de Valores de Israel, declaró que Netanyahu estaba en el centro de “un caso muy grave de dar y recibir sobornos”.

Cortesìa Zona Cero.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

3 muertos y 14 heridos tras caerse puente en Brasil

Tres personas murieron y 14 resultaron heridas tras la caída de un puente en el …

Deja una respuesta