Inicio / Otras Ciudades / Renunció Ramsés Vargas rector de la uniautónoma
Heraldo

Renunció Ramsés Vargas rector de la uniautónoma

El rector de la Universidad Autónoma del Caribe, Ramsés Vargas Lamadrid, presentó ayer ante el Consejo Directivo la renuncia “irrevocable” a su cargo como rector de la institución.

Así lo hizo saber a través de un video divulgado en Youtube, en el que expuso los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de apartarse del cargo en el que estuvo durante cinco años.

Su renuncia se produce en el momento en el que la Uniautónoma, bajo su mandato, se ve enfrentada a una crisis financiera que la llevó a ser investigada por los ministerios de Educación, Trabajo y la Fiscalía General de la Nación, ente que abrió ayer una investigación penal al alma mater.

Vargas Lamadrid también fue duramente cuestionado en las últimas semanas por los estudiantes y docentes de la institución, quienes lo acusan de “desangrar” y, al parecer, vender bienes que anteriormente pertenecían a la institución.

La noche del  jueves se conoció que el Consejo Directivo de la instutución eligió a Víctor Armenta del Gordo como nuevo rector en propiedad en reemplazo de Vargas Lamadrid.

El nuevo rector es profesor de tiempo completo de la Universidad Autónoma del Caribe. Armenta es abogado especialista en Derecho Administrativo.

https://youtu.be/o_YTcI8rhPk

 Cortesìa El Heraldo.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Masacre en Barranquilla estaría relacionado con cargamento de drogas

  En Barranquilla se vuelven a prender las alertas luego de ser escenario de seis …

Deja una respuesta