Inicio / Internacional / Desviado vuelo de la aerolínea Spirit hacia Cartagena
zona cero

Desviado vuelo de la aerolínea Spirit hacia Cartagena

“Aeronave de la aerolínea Spirit, vuelo NKS 237, que cubría la ruta Fort Lauderdale-Rionegro, tuvo que ser desviada al aeropuerto de Cartagena por situación de pasajera disruptiva (con conducta alterada o violenta)”, indicó la Aerocivil en un comunicado.

Según la entidad oficial, “al momento la situación se encuentra superada y la pasajera fue puesta a disposición de las autoridades competentes. El aeropuerto opera de manera normal”.

La Sociedad Aeroportuaria de la Costa (Sacsa) aseguró que tras la alerta, la entidad, operaria del aeropuerto, activó los protocolos de seguridad para retomar el control.

“El avión se recibió en una zona especial y aislada para revisión de las autoridades policiales y de antiexplosivos, quienes tras minuciosas inspecciones descartaron la existencia de material explosivo en la aeronave”, agregó la Sacsa.

Al respecto, el alcalde de Cartagena, Sergio Londoño, precisó que “el avión se declaró en emergencia y tuvo que aterrizar en Cartagena”.

Cortesía Zona Cero.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Hoy se conmemoran 21 años de la caída de las Torres Gemelas

  En la mañana del 11 de septiembre de 2001, reinó el terror en Nueva …

Deja una respuesta