Inicio / Judiciales / Dos hombres víctimas de estafa por un empresario
Heraldo

Dos hombres víctimas de estafa por un empresario

Juan Ramón Cabrera un ciudadano español, y José Eugenio Rodríguez un mecánico de la ciudad de Barranquilla y radicado en los Estados Unidos denuncian haber sido engañados por la empresa de Multiservicios Díaz de la Acosta quienes según los denunciantes estaban vendiendo unos predios.

De acuerdo con  Cabreras el propietario legal de la empresa Díaz Amaranto le presentó un catálogo de fotografías de distintas viviendas las cuales tenían un valor de 100 millones de pesos.

Para efectuar la compra se tenía que tener cancelado el 40 por ciento del valor de la construcción, el señor Juan Ramón comentó “Apenas llegamos a un acuerdo entregué 8 millones de pesos en efectivo, luego me indicaron que para el día siguiente tenía que consignar en un banco 37 millones 600 mil pesos, que era como el derecho para participar como postulante”, aseguró Cabrera

Pasado un mes,  Cabrera, ¨consignó en el banco otros 37 millones de pesos, además de otros dineros por conceptos como predial a nombre de su esposa, una revalorización de la supuesta casa que le iba a ser adjudicada por unas obras que le habían hecho, entre otros que sumaron en total 113 millones de pesos¨.

Posteriormente Cabreras se dirigió al banco donde le informaron que no había ninguna transacción realizada para la compra de unas viviendas, por tal motivo se presentó la denuncia ante la Fiscalía.

Fuente El Heraldo.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Hombre pierde la vida en accidente de tránsito en vía de Ciénaga

La víctima fue identificada como Darío Antonio Castro, quien al parecer chocó contra un vehículo …

Deja una respuesta