Connect with us

Judiciales

Policía capturó a 20 sujetos dedicados al hurto

Published

on

Mediante planes adelantados por uniformados de la Policía Metropolitana fueron capturados 20 sujetos quienes, según las autoridades, se dedicaban al hurto en diferentes sectores de la capital del Magdalena.

El coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de esta unidad, aseguró que los detenidos fueron capturados minutos después de haber cometido hurtos en sus diferentes modalidades.
“Capturamos a diario a personas por este delito, no descansamos hasta poner al bandido tras las rejas, pero en muchos de los casos quedan libres, fortaleciendo y potencializando el actuar más agresivo de estos delincuentes que una vez salen al ruedo”, manifestó una fuente policial.

LOS CAPTURADOS
Según información suministrada por la Policía, los capturados fueron identificados como Yulsandro Beltrán Mozo, de 22 años, señalado de cometer un hurto en el barrio Las Malvinas; Janer Arsenio Ávila Rodríguez, capturado en María Eugenia; Campo Elías Manjarrez Penny residente en el sector de Pescaíto, quien sería uno de los delincuentes que hurtó en una buseta de servicio público el pasado domingo.

Fredy David Ascanio Villafañe, de 23 años, capturado por hurtar un teléfono celular avaluado en $750.000. y causarle lesiones personales a un taxista; Kevin Andrés Ospino Escamilla, capturado por hurtar un celular.
Un menor de 15 años también fue capturado en un almacén de cadena por hurtar prendas de vestir. Andrés Felipe Martínez Dewdney, de 19 años, hurtó prendas de vestir en un almacén de cadena; mientras que Víctor Manuel Villa Díaz, fue detenido por hurtar un celular en vía pública.

En la terminal de transportes fue capturado Jhon Fredy Carrillo Tejad, a quien después de revisar sus antecedentes le figura medida domiciliaria en la ciudad de Valledupar por el delito de hurto calificado. Carrillo Tejada fue dejado a disposición de un juez por el delito de fuga de presos.

La Policía también capturó a Luis Alberto Pertuz Aguirre, alias “cabeza bote”, señalado de hurtar una motocicleta; Sebastián Alfonso Ibáñez Martínez, un adulto mayor de 74 que había hurtado una bicicleta.
Por hurto de billeteras fueron capturados una adolescente de 17 años, Nolberto Epieyu Flores, de 24 años y Álvaro Arteaga Loaiza, de 23 años.

Hever Fernando Valencia Romero, de 19 años señalado de hurtarse 40 metros de cable para internet; en el almacén éxito del Centro Comercial Buenavista, las autoridades retuvieron a Luis Manuel Villamizar Meriño.
Carlos Alberto Jaimes Abello, de 30 años, presuntamente se había hurtado un celular avaluado en $300.000. En la calle 23 carrera 18, barrio Obrero, fue capturado Jorge Andrés Rodríguez Martínez, quien había hurtado un bolso con un teléfono celular, dos tarjetas débitos, una tarjeta micro SD, un juego de llaves, un Splash, avaluados en $600.000.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply