Inicio / Positivo / Una pequeña patinadora ocupó el primer lugar en Francia

Una pequeña patinadora ocupó el primer lugar en Francia

El club de patinaje Marcaribe y una de sus niñas, Elizabeth Niño Capela, fue favorecida con el estímulo y apoyo entregado por la Alcaldía y ocupó la séptima posición en la categoría Mini Femenina en el Trophée des 3 Pistes, en Francia, que tuvo para Santa Marta la primera posición con Valerie Pereira.

La actuación de la Valerie fue brillante en la categoría Mini-Filles: Mini-F_G U8/U9 donde alcanzó los primeros lugares en 2 competencias de las Tres Pistas en Francia

Valerie, del Club Mar Caribe, obtuvo sus títulos en Francia, fue primera en Valence de Agen (800 metros) y repitió la gesta en Gujan. La sumatoria de puntos, 2 en total, le dieron el primer sitial del escalafón para su categoría.

Para Apoyo y Estímulos a deportistas en proyección y de alto rendimiento, se destinaron 400 millones de pesos. En ése sentido, 300 deportistas en 29 disciplinas, fueron respaldados por la actual administración

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Recién nacido sobrevivió luego que su mamá muriera por coronavirus

Este recién nacido se convierte en uno de los más pequeños sobrevivientes. ¡Milagro de vida! …

Deja una respuesta