Connect with us

Otras Ciudades

Ataque de asma causa muerte de periodista barranquillera

Published

on

Carolina Cervantes, amante e hincha del Juinior de Barranquilla, murió a los 32 años en la madrugada de este viernes. Un fuerte ataque de asma la llevó a un paro cardiorespiratorio y posteriormente a muerte cerebral. Duró en UCI 4 días.

En horas de la madrugada de este viernes 6 de abril, falleció en Barranquilla la periodista Carolina Cervantes Torres, editora y redactora de la página web ‘La Rojiblanca’.

Luego de una crisis de asma que le produjo un infarto el pasado domingo primero de abril. Carolina fue internada bajo pronóstico reservado y este jueves sufrió una recaída. Permanecía con respirador artificial y en horas de la tarde le diagnosticaron muerte cerebral.

‘Casinegrita’ como era conocida en el ambiente juniorista y en sus redes sociales, era madre de Mariana de 11 años y quien padece parálisis cerebral. Se convirtió en un ejemplo de lucha y tenacidad en la búsqueda de los derechos de la igualdad, inclusión y un digno servicio de salud a su hija y quienes sufren de este trastorno.

Junior emitió un mensaje por medio de su cuenta oficial en Twitter manifestando su sentido pésame.

“Hoy le decimos hasta siempre a Carolina Cervantes, apasionada por los colores de nuestro Junior y un ser humano que dedicó todo el tiempo a este lindo sentimiento. A sus familiares y amigos nuestra sentida voz de condolencia. Descansa en paz”, trinó el club.

Casinegritaa

Curiosamente dejó un tuit fijado en su cuenta que dice lo siguiente: “Y que yo soy de Millos JAJAJAJAJAJA. Rojiblanca en cada célula de mi ser, hasta que Dios diga basta”.

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply