Inicio / Judiciales / Samarios están indignados por la atracadera en Santa Marta

Samarios están indignados por la atracadera en Santa Marta

De victimarios a víctimas. En hechos aislados, dos presuntos delincuentes resultaron gravemente heridos tras ser golpeados por decenas de personas enardecidas ante tantos atracos en Santa Marta.

El primer caso ocurrió en el barrio Boulevard de La Rosa, en donde un sujeto fue sorprendido cuando intentaba cometer una de sus fechorías. Sin embargo, cuando pretendía escapar fue detenido.

Hasta el sito arribaron uniformados de la Policía, quienes aunque trataron de salvaguardar la integridad del individuo, las personas alcanzaron a maltratarlo, por lo que fue necesario la presencia del Esmad.

El otro caso se registró en el sector de La Esperanza. Testigos le contaron a #ElCallejero que se trataba de dos hombres que quería robar. Uno logró escapar y el otro fue alcanzado por los moradores del sitio, quienes por poco lo linchan.

“No queremos actuar con nuestras propias manos pero, ¿qué más nos toca? La Policía siempre llega tarde y aunque trabajen y hagan planes de vigilancia todos los días hay atracos”, expresó María Gutiérrez, habitante.


 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Capturan tres sujetos en Pivijay por presunto porte ilegal de arma y munición

Los controles que viene adelantando la Policía del Magdalena tanto en el área urbana como …

Deja una respuesta