Connect with us

Farándula

La «Mala racha» del grupo Kavrass parece de nunca acabar

Published

on

 

Desde que inició el 2018 los integrantes de la agrupación musical Kavrass se les ha visto en el ojo del huracán. Los escándalos parecen nunca acabar, luego de que en visperas del Carnaval de Barranquilla se conociera que el acordeonero Luis ‘el Nene’ Carrascal sostenía un romance con la esposa del vocalista Yader Romero.

Hoy las miradas apuntan hacia el guacharaquero Kennel Yancy, conocido artísticamente como Kennel Swing, según, habría tenido un altercado con su expareja, María Andrea Rozo, en el Conjunto Residencial Acuarela, ubicado en el norte de Valledupar.

El altercado se desarrolló al mediodía de este miércoles al parecer por un tema relacionado con el hijo de la pareja.

Según los familiares de Maria Rozo, Kennel tuvo al niño durante cuatro días y lo llevó en horas de la noche del martes y este miércoles fue a recogerlo, aparentemente para llevarlo al médico, por lo que la mamá del menor se opuso.

Tan fuera de tono se dió la discusión que los moradores del conjunto se vieron en la necesidad de llamar la la Policía, quienes se hicieron presente en el lugar de los hechos.

Según vecina del complejo, Kennel Swing tuvo un muy fuerte altercado y a la vista de varias personas con su expareja.  Además, dijo que iría al Bienestar Familiar para dirimir esta situación y poner el caso en conocimiento de un comisario de familia.

Kennl Yanci dió parte de los hechos al medio de comunicación El Heraldo donde señaló que en ningún momento hubo agresión fisíca, pero sí una discusión.

“Hubo una discusión con la mamá del niño con quien hace más de un año no tengo ninguna relación sentimental. Ella me negó ver a mi hijo teniendo yo como padre todo el derecho al igual que ella de poder compartir con él, así que ahora buscaremos una manera conciliatoria para resolver el tema ante el Bienestar Familiar”.

Ante el lamentable suceso, el comandante operativo de la  Policía del Cesar, teniente coronel Fredy Delgado, dijo que “una patrulla atendió el caso y sirvió de mediadora con el tema, pero la mujer se negó a hacer algún tipo de denuncia ante los uniformados.

“Les dijo que no era un tema de su incumbencia y les pidió que se retiraran del conjunto residencial”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply