Inicio / Lo Último / “Si Fiscalía no emite ordenes de captura es difícil mostar resultados” Rafael Martínez

“Si Fiscalía no emite ordenes de captura es difícil mostar resultados” Rafael Martínez

Rafael Martínez, Alcalde de Santa Marta se pronunció mediante su cuenta de Twitter sobre la muerte de Miguel Vergara.

El mandatario envió condolencias a todos los familiares y además publicó una fotografía que se viralizó en todas las redes sociales. La imagen llena un hastags con el lema #Yosiestoymamadode la inseguridad

El burgomaestre trinó textualmente “¡Esto no puede seguir como va! inseguridad está alcanzando cifras alarmantes en todo el país y esto se debe a un sistema judicial ineficiente que privilegia al delincuente. Urge una ‪#ReformaALaJusticiaYa‬ para que autoridades puedan dar resultados”.

En el 2017 y lo que va del 2018 van 3.714 capturas, de estos 80% quedó en libertad o detención domiciliaria, Solo el 10% quedó en centro carcelario el otro 10% con domiciliaria y el 80% en libertad; “Así es muy difícil garantizar seguridad ciudadana.” Afirmó el mamdatario Distrital.

Así mismo expresó Martínez en su cuenta de Twitter “Tenemos al Ejercito y la Policía de Santa Marta patrullando nuestras calles, cumpliendo su deber operativo en prevención y regulación pero si Fiscalía no da ordenes de captura es díficil mostrar resultados”.

A los delincuentes les digo, en santa marta no encontrarán complacencia sino persecución y castigo de parte de las autoridades, miguilito fue capturado ojalá juez lo mande a la cárcel. Santa Marta no dejará de ser una ciudad segura por culpa de los delincuentes. Aseveró Rafael Martinez.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Un hombre muerto tras atentado sicarial en la vía a Minca

Hace pocos minutos se presentó un hecho sicarial en la vía que conduce a Minca. …

Deja una respuesta