Inicio / Tecnología / Google tiene su nuevo Instagram

Google tiene su nuevo Instagram

De forma sorpresiva, Google ha lanzado una nueva aplicación llamada Friendly Pix, la cual básicamente tiene la estructura y funcionamiento de Instagram, y además ya se puede probar en su versión web y aplicación para iOS.

Friendly Pix es muy sencilla de utilizar, basta con acceder a la versión web y loguearnos con nuestra cuenta de Google o Facebook, incluso también tenemos la opción de no crear una cuenta, pues recordemos que está ahí para demostrar sus capacidades técnicas.

Este nuevo servicio solo funciona para compartir fotografías, no haces videos, ni creas historias, y mucho menos puedes mandar mensajes a otros usuarios (al menos de momento), lo único que puedes hacer es añadir un texto a la fotografía que quieres compartir y listo.

También es posible encontrar amigos y seguir a otros usuarios que hayan compartido contenido en esta red social. Además, también tenemos la oportunidad de comentar las publicaciones de los demás usuarios de la plataforma y recibir notificaciones cuando otros interactúen con nuestras publicaciones.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Se amplía el tiempo de duración de los videos de TikTok

Tras la última actualización de la plataforma Tiktok, que permitía a los usuarios hacer videos …

Deja una respuesta