Inicio / Lo Último / Por caso Merlano se emitirán órdenes de captura a dirigentes políticos de Barranquilla.

Por caso Merlano se emitirán órdenes de captura a dirigentes políticos de Barranquilla.

 

involucrados en el caso Merlano tendrán que responder

Además de la captura de Aída Merlano llegan a la ciudad de Barranquilla más ordenes de captura sobre políticos que presuntamente tienen vinculación con los documentos encontrados en “La Casa Blanca” (Casa de Merlano) , cabe destacar que en el operativo realizado para capturar a Merlano la Fiscalía encontró material probatorio importante, documentos que prueban como Aída distribuía el dinero entre dirigente políticos, diputados y concejales de la ciudad de Barranquilla, hasta el momento son aproximadamente 25 personas involucradas en el caso.

 

Prueba reina para dictar otras órdenes de captura

 

La prueba reina es el material encontrado en las cámaras de seguridad de la denominada Casa Blanca. La Fiscalía determinó cómo se repartieron recursos y aportes para diferentes campañas políticas en la ciudad de Barranquilla aterrizadas a las pasadas elecciones del 11 de marzo.

Se estima que la repartición de dinero estaría sobre los setecientos millones de pesos, pero en el material probatorio se halló un documento que describe aportes de Merlano a campañas políticas que sobrepasan los seis mil millones de pesos.

Con información de Jorge Cura.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Un hombre muerto tras atentado sicarial en la vía a Minca

Hace pocos minutos se presentó un hecho sicarial en la vía que conduce a Minca. …

Deja una respuesta