Inicio / Lo Último / Fiscalía captura a Jesús Santrich

Fiscalía captura a Jesús Santrich

La Fiscalía General de la Nación capturó a uno de los líderes de las Farc, Seusis Hernández Solarte, más conocido con el alias de Jesús Santrich. El exmiembro del secretariado de las Farc está siendo conducido a las instalaciones del búnker de la Fiscalía. La captura se da por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Fuentes del ente acusador también confirmaron que se adelantó una diligencia de allanamiento a su casa, ubicada en Bogotá, tras una solicitud de la Embajada de Estados Unidos para incautar elementos electrónicos como celulares, computadores, tabletas electrónicas, entre otros. También libros o escritos que contengan evidencias sobre tráfico de estupefacientes o movimiento de dinero y armas de fuego que puedan ayudar a la investigación. En el siguiente video se muestran momentos en el que el CTI de la Fiscalía llegó a la casa del exguerrillero.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Un hombre muerto tras atentado sicarial en la vía a Minca

Hace pocos minutos se presentó un hecho sicarial en la vía que conduce a Minca. …

Deja una respuesta