Inicio / NACIONAL / Responsabilizamos a Uribe por la integridad de nuestra familia: hermanos Galán

Responsabilizamos a Uribe por la integridad de nuestra familia: hermanos Galán

Los señalamientos de Álvaro Uribe se dieron en el Senado en medio de un debate sobre riesgos de corrupción y posibles irregularidades en los Planes de Ordenamiento Territorial (POT) de las regiones, citado por Carlos Fernando Galán.

En la sesión, el senador de Cambio Radical aseguró que los hijos del expresidente, Tomás y Jerónimo Uribe, compraron un predio a un precio muy por debajo de su valor real, por concepto de plusvalía, en Mosquera (Cundinamarca).

Uribe respondió acusando a la familia Galán de beneficiarse de contratos con el Estado a través de la corporación Escuela Galán. Lo que motivó la respuesta del senador Galán en la que le pidió a Uribe que no mintiera:

Sin embargo, las palabras de Uribe tuvieron efectos en Twitter y horas después se volvió tendencia  #GalánNoVivanMásDelEstado y generó cientos de comentarios. Algunos le daban la razón al expresidente, y otros apoyaron a la familia Galán recordando algunos cuestionamientos que han tenido los hijos de Uribe.

A raíz de esa etiqueta, los hijos del desaparecido líder liberal Luis Carlos Galán difundieron un video aclarando las acusaciones de Uribe y afirmando que son “calumnias y difamaciones” contra su familia.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Por celos sería la posible causa del asesinato de la DJ Valentina Trespalacios

El pasado 22 de enero los colombianos quedaron consternados cuando se enteraron del caso de …

Deja una respuesta