Inicio / Judiciales / Llanta de un bus mató a pareja de esposos

Llanta de un bus mató a pareja de esposos

Una pareja de esposos falleció violentamente en un grave accidente de tránsito, registrado en la Troncal del Caribe, a la altura de la vereda La Revuelta, en jurisdicción del corregimiento de Guachaca.

Las víctimas fueron Madeleinis Galvis Bayona y Develis Abril Terraza, quienes se transportaban en una motocicleta por el mencionado eje vial, cuando sorpresivamente una llanta de un bus intermunicipal se explotó ocasionó el percance.

En el sitio, quedó el cuerpo sin vida Abril Terraza, mientras que su pareja, es decir, Galvil Bayona fue trasladada hasta la clínica Bahía en Santa Marta, sin embargo pese a los esfuerzos médicos dejó de existir.

Familiares de los fallecidos llegan a esta hora a reclamar a sus seres queridos en la morgue de Medicina Legal. Un pariente aseguró que no tenían mucho de estar juntos pero que se amaban y planeaban casarse y vivir en la capital del Magdalena, en donde comprarían una casa.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Hombre pierde la vida en accidente de tránsito en vía de Ciénaga

La víctima fue identificada como Darío Antonio Castro, quien al parecer chocó contra un vehículo …

Deja una respuesta