Inicio / Internacional / “Presidente Moreno, mande a casa a los Ministros incompetentes” Cap Edwin Ortega

“Presidente Moreno, mande a casa a los Ministros incompetentes” Cap Edwin Ortega

Contundente mensaje envío el Capitán  Edwin Ortega a Presidente Lenín Moreno.

Tras ser confirmada la muerte de los periodistas del equipo del medio de comunicación ecuatoriano El Comercio, reconocidos como Javier Ortega reportero de 32 años, Paul Rivas de 45 fotógrafo y Efraín Segarra de 60 años conductor, el Capitán de Infantería de Marina de Ecuador envío contundente mensaje al primer mandatario del vecino país en el que expresó su dolor de patria y puntualizó “Como ciudadano de bien, como Oficial de la infantería de Marina de las Fuerzas Especiales de Ecuador le invito a que saque a esos tres Ministros incompetentes y que ponga a la gente que sabe. Dejese asesorar”.

Asimismo, entre dolor e impotencia el Capitán Ortega señaló sentir vergüenza y confesó unirse no sólo al gremio de periodistas sino a todo aquel ecuatoriano que sienta que su país se maneja bajo la ineptitud y corrupción de una cuota Correista que no logran superar en temas de segurisad y defensa.

“Con el dolor de ser humano, de padre, de hermano y de hijo, mi solodaridad para los familiares de los periodistas asesinados” Puntualizó.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

3 muertos y 14 heridos tras caerse puente en Brasil

Tres personas murieron y 14 resultaron heridas tras la caída de un puente en el …

Deja una respuesta