Inicio / Judiciales / Delincuentes incendian una finca, la comunidad dice que son extorsiones

Delincuentes incendian una finca, la comunidad dice que son extorsiones

Zozobra e incertidumbre es lo que sienten los habitantes de la vereda Paso del Mango, en Santa Marta, después que un grupo de delincuentes armados con pistolas y mini uzi incineraran una finca del mencionado lugar.

Los individuos ingresaron a la medianoche de hoy y sin importarles prendieron fuego con gasolina. Después escaparon del lugar.

El inmueble, quien es propiedad de una Juez de esta capital y su esposo irlandés, tuvo pérdidas en un 80%, es decir, más de 140 millones de pesos.

#ElCallejero conoció que hacía como cinco meses, la comunidad fue reunida para exigirles el pago de extorsiones. “Dijeron que si no pagábamos habían consecuencias, ahí están”, relató una mujer de quien reservamos su identidad por seguridad.

Tras conocerse el alarmante caso, unidades del Gaula militar y Policía hicieron presencia en en sitio para adelantar las averiguaciones del acto criminal.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Atraco a sucursal del banco Davivienda en El Rodadero

  La delincuencia madrugó en la ciudad de Santa Marta, hace pocos minutos, sucursal del …

Deja una respuesta