Connect with us

Farándula

Residente presenta ‘Sexo’, su nuevo sencillo y video

Published

on

Residente estrena su nuevo sencillo y videoclip, «Sexo»: es el cuarto videoclip dirigido por el mismo René Pérez Joglar, luego de «Somos anormales», «Desencuentro» y «Guerra».

El clip fue grabado en la ciudad de Bogotá y cuenta con la participación del actor colombiano Julián Román, reconocido actor en cine, televisión y teatro. Con colores vibrantes, escenas explícitas y bailes multitudinarios en ropa interior, refleja diferentes situaciones que, según su visión, surgen con el fin de tener sexo. 

«Sexo» fue escrito por Residente, mientras que la música fue realizada por el DJ estadounidense Dillon Francis. También tiene la colaboración de la cantante puertorriqueña iLe en el coro .

La canción intenta resumir el interés general de la sociedad: «Se maquilla porque quiere sexo, se peina porque quiere sexo, se compra ropa porque quiere sexo, se perfuma porque quiere sexo, te pidió el teléfono porque quiere sexo, se atrevió a hablarle porque quiere sexo, nadie lo dice pero todos quieren sexo».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply