Inicio / NACIONAL / Inició la Feria del Libro de Bogotá

Inició la Feria del Libro de Bogotá

Desde hace una semana, cientos de trabajadores se encuentran laborando en las instalaciones de Corferias en Bogotá para tener hoy todo preparado para la edición 31 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo 2018).

Esta será una edición que tendrá dos días más de lo habitual y se extenderá hasta el 2 de mayo bajo el lema ‘Siente las ideas’, donde el amor, la alegría, el miedo, la culpa y la rabia, entre otras emociones, serán el eje temático sobre el cual girará su programación cultural.

Además, por primera vez, se tendrán salones especializados de ilustración, cine, ciencia y digital. Sumado a ello, los amantes del fútbol también contarán con una buena cantidad de eventos.

La Filbo, organizada por la Cámara Colombiana del Libro y Corferias, contará con más de 1600 eventos culturales, académicos y profesionales en los cuales todos los actores de la cadena del libro presentarán sus novedades editoriales al público visitante.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

11 años de cárcel a alias ‘Cúcuta’ por la muerte de ocho jóvenes en Samaniego

Luego de aceptar los cargos formulados por la Fiscalía por su participación en el homicidio …

Deja una respuesta