Inicio / Santa Marta / Clínica la Castellana recibió dotación Biomédica e inmobiliaria

Clínica la Castellana recibió dotación Biomédica e inmobiliaria

“Estamos al frente con Jairo Romo gerente (e) de la E.S.E. para garantizar el mejoramiento de la calidad del servicio de salud, esta entidad debe funcionar y estar acorde al cambio que hoy vive Santa Marta” Rafael Martínez

Con recursos de la Alcaldía de Santa Marta y del CONPES 3861 se invirtieron $1.192.956.549 millones en equipos biomédicos y dotación hospitalaria para el fortalecimiento de la red pública hospitalaria del Distrito.

Tipo de dotación

La dotación consiste en una serie de equipos modernos de alta tecnología, que fortalecen la prestación de servicios de salud con calidad y dignidad para los samarios.

Esto incluye equipos exclusivos para la atención en promoción y prevención de la primera infancia.

El día de hoy el distrito recibió un total de 31 equipos solo para la Clínica La Castellana y 17 al puesto de salud Olaya Herrera. El valor de la inversión fue de $112.336.492 millones de pesos. Con dicha inversión se beneficiarán cerca de 1.600 pacientes.

Asimismo, el burgomaestre anunció que en próximos días iniciarán las obras de adecuación de 17 unidades asistenciales en las que intervendrán 3 consultorios en cada centro.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Hombre perdió la vida tras chocar con un furgón

El accidente vial se presentó en la Troncal del Caribe, en la zona del barrio …

Deja una respuesta