Inicio / Curiosidades / Nació una bebé en taxi de Neiva

Nació una bebé en taxi de Neiva

El hecho se presentó el sábado pasado a las 2:00 de la madrugada, en medio de una fuerte lluvia que azotaba a la capital del Huila.

En medio de esas dos duras circunstancias (la hora y la lluvia), Heriberto Lozano salió a buscar un taxi para llevar a su esposa, Jessica Carolina Espinosa Pérez, al hospital porque ya tenía fuertes dolores de parto.

En ese momento, pasó por el lugar, el taxista Rodrigo Higuera Ramírez, que recogió a la pareja en su vehículo de placas TGZ 657. A ella la sentó a su lado (en el asiento del copiloto), “para que se pudiera recostar, porque iba con mucho dolor”, contó después el transportador al programa ‘La mancha amarilla’ de Caracol Radio. El esposo se hizo atrás.

“Los dolores le empezaron desde la media noche, y ya a la 1:00 a.m. le dieron demasiados seguidos, y ella me decía que presentía que la bebé iba a venir en camino, entonces decidimos irnos para el médico. Estaba lloviendo muy duro y pude conseguir el taxi en la avenida, llegamos con el taxista a la casa y la ayudamos a subir porque los dolores no la dejaban caminar, y de ahí nos fuimos al hospital”, relató, por su parte, Lozano.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Nueva Barbie: con materiales reciclables y en homenaje a una primatóloga

La compañía Mattel, presentó de manera reciente su nueva Barbie, la cual también hace parte …

Deja una respuesta