Connect with us

Judiciales

A la cárcel ‘Cachetes’ por asesinar al turista sueco

Published

on

Un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías dictó medida de aseguramiento intramural a Luis Fernando Mena Fabra, sindicado de haber asesinado al extranjero Patrick Johnson, el pasado 31 de marzo en el barrio Manzanares de Santa Marta.

ElCallejero conoció que alias ‘Cachetes’ no aceptó los cargos o delitos que le imputaron y por el contrario guardó silencio durante la diligencia judicial. Según las autoridades, esta persona responde por homicidio, tráfico, fabricación o porte de arma de fuego y hurto agravado.

La decisión fue tomada por el togado, de acuerdo a todos los elementos probatorios que presentó la Fiscalía y los investigadores de la Sijín, quienes fueron los encargados de lograr su ubicación y posterior captura en el barrio La Paz, de esta ciudad.

La preocupación que tienen los samarios es que no están recibiendo personal en la cárcel Rodrigo de Bastidas por estar en un 300% de hacinamiento. Lo mismo ocurre con los calabozos de la URI de la Fiscalía, en donde no cabe una persona más.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply