Inicio / Lo Último / Murió presunto responsable de ataque a la Policía en Urabá

Murió presunto responsable de ataque a la Policía en Urabá

Este jueves en la mañana medios nacionales informaron sobre un enfrentamiento armado entre el Ejército y una subestructura del Clan del Golfo en límites entre Antioquia y Córdoba, combate que había dejado tres integrantes del grupo armado ilegal sin vida.

El Ejército confirmó que uno de los abatidos en los combates es alias Porras, quien, según información de Inteligencia Militar, estaría involucrado directamente con el ataque con explosivos contra la policía en la vía San Pedro de Urabá y Arboletes.

Atentado que le quitó la vida a ocho uniformados de esa institución. Alias Porras, de 39 años, tenía nueve vinculados en estructuras armadas ilegales y según las autoridades tenía conocimientos en el manejo de explosivos.

Al Batallón Rifles del Ejército, ubicado en Caucasia, fueron enviados los cuerpos sin vida de los tres ilegales abatidos y los elementos recuperados tras los enfrentamientos: un fusil, dos cañones de repuesto para arma larga, una pistola, munición y cuatro brazaletes del grupo armado ilegal.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Un hombre muerto tras atentado sicarial en la vía a Minca

Hace pocos minutos se presentó un hecho sicarial en la vía que conduce a Minca. …

Deja una respuesta