Inicio / Farándula / Murió “Mini Me” el actor de Austin Powers

Murió “Mini Me” el actor de Austin Powers

El actor Verne Troyer, más conocido con el personaje “Mini Me” de la película Austin Power, murió hoy a los 49 años. La noticia la difundió su familia a través de sus redes sociales.

“Es con mucha tristeza que tenemos que escribir que Verne falleció hoy”, decía el texto. “Era un ser humano que se preocupaba mucho por el otro, quería hacer reír a todo el mundo. Si alguien necesitaba algo, él iba en su ayuda”, continuaba.

Troyer había sido internado a principios de abril por un exceso de alcohol y drogas, y según el sitio norteamericano TMZ, el actor se encontraba con soporte vital desde ese momento. Durante muchos años Troyer luchó contra el alcoholismo, y hasta estuvo internado en clínicas de rehabilitación.

Era uno de los hombres más bajitos del mundo, sin embargo en su casa esto no era un motivo para mimarlo demasiado. Según contaba él, sus padres siempre lo trataron igual que a sus hermanos, que tenían una estatura promedio.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Kevin Space es señalado de abuso sexual

  El día de hoy, el actor Kevin Space, fue señalado por la fiscalía de …

Deja una respuesta