Inicio / Internacional / Mata a su esposa porque era adicta a Facebook y WhatsApp

Mata a su esposa porque era adicta a Facebook y WhatsApp

El asesino estranguló a la mujer mientras que estaba durmiendo y fue el papá de la víctima el encargado de advertir a las autoridades de lo sucedido, luego de que la mañana siguiente visitara el apartamento de ellos y viera al hombre junto al cadáver de su hija.

El hombre fue detenido y ya compareció ante las autoridades, instancia en la que afirmó: “En los últimos dos años, el teléfono la cambió gradualmente, y ella comenzó a ignorarnos a mí y a los niños. Parecía que los niños y yo habíamos dejado de existir para ella”, reseña el portal Times of India.

Al criminal le enfureció que su esposa pasara mucho tiempo en su celular, navegando en redes sociales como Facebook y WhatsApp, en vez de prestarles atención a él y sus dos hijos.

La adicción de ella llegó a tal punto, según él, que decidió enviar a sus dos hijos a un internado. El hombre está en prisión, de manera preventiva, mientras se concluye la investigación de lo sucedido.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Así fue la inauguración del Mundial Qatar 2022

  Este domingo se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Mundial Qatar 2022, …

Deja una respuesta