Inicio / Santa Marta / Inicia jornada de Conciliatón Nacional en Santa Marta

Inicia jornada de Conciliatón Nacional en Santa Marta

A lo largo y ancho del territorio nacional 108 casas de justicia, 40 centros de convivencia ciudadana, 391 centros de conciliación públicos y privados, 15.880 conciliadores y 5.700 funcionarios habilitados para conciliar (comisarios, defensores y notarios) están dispuestos  para prestar sus servicios en favor de la solución dialogada de las diferencias.

El Ministro de Justicia y del Derecho, Enrique Gil Botero, encabezó este martes en el distrito de Santa Marta (Magdalena) la jornada de apertura de la III Gran Conciliatón Nacional, estrategia que busca facilitar a los ciudadanos de estratos 1, 2 y 3 la posibilidad de resolver sus conflictos de manera rápida, efectiva y gratuita.

El evento tuvo lugar a partir de las 10:00 a.m. en la Universidad del Magdalena, punto en el que se concentra toda la oferta de servicios de conciliación de la ciudad de Santa Marta. Allí  se encuentran presentes, al servicio del ciudadano, los centros de conciliación y consultorios jurídicos de las universidades del Magdalena,  Sergio Arboleda y  Cooperativa de Colombia. También participa la Fundación Liborio Mejía, la Cámara de Comercio de Santa Marta y la Casa de Justicia de la capital del Magdalena.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Manos criminales destruyeron un ícono cultural del Magdalena

Consternados, así amanecieron los samarios al enterarse que la madrugada de este lunes 21 de …

Deja una respuesta