Inicio / Judiciales / Yeider morales 24 años, 230 cigarrillos de marihuana en Algarrobo

Yeider morales 24 años, 230 cigarrillos de marihuana en Algarrobo

Los hechos se sucedieron mientras integrantes del cuadrante de turno realizaba actividades de patrullaje, registro, control y verificación a personas y vehículos en zona rural sobre la vía que conduce al municipio de Algarrobo con el corregimiento de Loma del Bálsamo.

Uniformados observaron una buseta de servicio público que cubría la ruta Fundación – Algarrobo, detienen su marcha para  solicitarle y realizarle un registro voluntario a sus ocupantes, es así que lograron sorprender a un hombre que llevaba un bolso, le verifican su contenido y  le hallan 230 cigarrillos de marihuana, envueltos en una  bolsa plástica, que pesaron 360 gramos, listos  para su distribución y consumo, por lo que se incauta el alucinógeno  y se procedió a la captura al ciudadano.

El hombre de 24 años fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en donde le será definida su situación judicial.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Atraco a sucursal del banco Davivienda en El Rodadero

  La delincuencia madrugó en la ciudad de Santa Marta, hace pocos minutos, sucursal del …

Deja una respuesta