Inicio / Judiciales / ¡Asesinan a agente de la Sijín por evitar fleteo!

¡Asesinan a agente de la Sijín por evitar fleteo!

En la carrera 11Sur con calle 50, barrio Siete de Abril, fue asesinado en las últimas horas un patrullero de la Sijín, identificado como Eduardo Bolaños Guzmán, quien llevaba 13 años en la institución.

De acuerdo con la información preliminar que se pudo conocer en el sitio, hombres y mujeres fuertemente armados en cinco motos salieron detrás de un hombre que acababa de retirar una alta suma de dinero de un cajero del centro comercial Metrocentro.

Al parecer, este se habría opuesto y en ese instante pasaba por el lugar dos patrulleros de la Sijín en una motocicleta BWS que asistirían a una reunión por este sector.

Los bandidos respondieron el ataque y durante varios minutos se registró un enfrentamiento a tiros, que finalizó con la muerte del miembro de la Policía Nacional de dos impactos de bala.

Con este caso, son tres los miembros de la Sijín asesinados este año en Barranquilla y su Área Metropolitana.

El domingo 7 de enero, el patrullero Kemel Cervantes Ocampo fue asesinado por Jesús David De La Cruz Ortiz, alias ‘el Guajirito’, en un billar en la prolongación de la Murillo, jurisdicción de Soledad.

Y el viernes 19 de enero murió el patrullero de la Sijín, Brian Arturo Jamboos González, de 30 años, quien resultó herido de un disparo en la cabeza por delincuentes a los que iban a requisar, en el barrio Rebolo, carrera 26 con calle 24.

 

Con información de Hora 7/24

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Fleteo en el sector El Rodadero deja dos personas heridas

En horas de la noche de este martes 27 de septiembre, en Villa del Mar, …

Deja una respuesta