Inicio / Internacional / Aumenta a 10 el número de muertos en tragedia de choque en Toronto

Aumenta a 10 el número de muertos en tragedia de choque en Toronto

La alcaldía de Toronto confirmó la cifra de personas fallecidas tras el ataque con una furgoneta e informó que hay 15 heridos. Las autoridades capturaron a un sospechoso que sería el perpetrador del atropellamiento.

Al menos diez personas murieron y 15 quedaron heridas el lunes en Toronto, luego de que una camioneta se lanzara a toda velocidad sobre una acera atropellando a varios peatones, informó la policía.

“Podemos confirmar que nueve personas murieron y 16 resultaron heridas”, dijo el subjefe de policía Peter Yuen, en una conferencia de prensa en la que también confirmó que el conductor del vehículo fue arrestado, pero sin especificar las motivaciones del sospechoso.

El hombre capturado por las autoridades es Alek Minassian, un hombre de 25 años y que según sus perfiles de redes sociales es estudiante de la universidad de Seneca, en el estado de Ontario, Canadá. La policía ha descartado hasta el momento cualquier relación de Minassian con grupos terroristas.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

3 muertos y 14 heridos tras caerse puente en Brasil

Tres personas murieron y 14 resultaron heridas tras la caída de un puente en el …

Deja una respuesta