Inicio / Positivo / Colegios de Santa Marta recibieron dotación evaluada en 10 mil millones de pesos

Colegios de Santa Marta recibieron dotación evaluada en 10 mil millones de pesos

Las instituciones educativas de Santa Marta recibieron por manos de Rafael Martínez dotación de: mobiliario, utensilios de cocina, elementos de cómputo, kits didácticos y componentes de laboratorio.

La Inversión

Los diez mil millones de pesos que se invierten están divididos de la siguiente manera: Mobiliario escolar $3.699 millones, menajes para comedor y cocina $2.931 millones, aula virtual $1.884 millones, kits didácticos $970 millones, elementos de laboratorios (Biología, química y física) $365 millones y fuentes con filtros por $150 millones.

Es importante mencionar que con los kits didácticos de: preescolar, primaria, secundaria y laboratorios de química, física y biología, se beneficia el 100% de los estudiantes de los establecimientos educativos de la ciudad. Asimismo, 1.500 docentes mejorarán sus condiciones de trabajo con nuevos escritorios y sillas.

También se hizo entrega de 1.494 ventiladores de pared para acondicionar 373 aulas de clase y 45 aires acondicionados 24 mil BTU, para igual número de aulas virtuales.

 

 

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Recién nacido sobrevivió luego que su mamá muriera por coronavirus

Este recién nacido se convierte en uno de los más pequeños sobrevivientes. ¡Milagro de vida! …

Deja una respuesta