Las instituciones educativas de Santa Marta recibieron por manos de Rafael Martínez dotación de: mobiliario, utensilios de cocina, elementos de cómputo, kits didácticos y componentes de laboratorio.
La Inversión
Los diez mil millones de pesos que se invierten están divididos de la siguiente manera: Mobiliario escolar $3.699 millones, menajes para comedor y cocina $2.931 millones, aula virtual $1.884 millones, kits didácticos $970 millones, elementos de laboratorios (Biología, química y física) $365 millones y fuentes con filtros por $150 millones.
Es importante mencionar que con los kits didácticos de: preescolar, primaria, secundaria y laboratorios de química, física y biología, se beneficia el 100% de los estudiantes de los establecimientos educativos de la ciudad. Asimismo, 1.500 docentes mejorarán sus condiciones de trabajo con nuevos escritorios y sillas.
También se hizo entrega de 1.494 ventiladores de pared para acondicionar 373 aulas de clase y 45 aires acondicionados 24 mil BTU, para igual número de aulas virtuales.