Connect with us

Judiciales

El esposo le propinó seis puñaladas y está al borde de la muerte

Published

on

Un debastador suceso  de violencia intrafamiliar ocurrió la madrugada de este sábado en el barrio Loma Fresca, del municipio de Puerto Colombia.

Zulay Patricia Pérez Santiago, una joven de 28 años, fue salvajemente atacada a puñaladas por su pareja sentimental, identificada como Jair Álvarez.

Según la información recopilada por investigadores de la Policía Judicial en el lugar de los hechos, el hombre llegó bajo los efectos del alcohol a su residencia situada en la calle 10 con carrera 1E. Allí empezó a insultar a la mujer, lo que desató una discusión.

En medio de las agresiones físicas y verbales, Álvarez sacó un arma blanca y le dio seis puñaladas a Pérez. Las heridas que registra la fémina son: una en el abdomen, otra en un seno, una en el brazo derecho, otra en la pierna del mismo lado, en la región precordial y una en el tórax.

El agresor huyó en un vehículo rojo de placas terminadas en 579, mientras que la víctima fue llevada en primera instancia al Hospital de Puerto Colombia y de allí remitida a la Clínica Porto Azul. Su estado de salud es delicado.

 

 

 

 

 

Con información de Hora 7/24

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply