Inicio / Santa Marta / El Comedor San Juan de Dios, refugio de muchos

El Comedor San Juan de Dios, refugio de muchos

Personas diario llegan al Comedor San Juan de Dios el cual se beneficia de las donaciones de estos decomisos realizados por la Secretaría de Gobierno a través de la UDEP.

La Secretaría de Gobierno distrital a través de la Udep Realiza operativos diarios en distintos en sectores de la ciudad especialmente en el Mercado Público y el Centro histórico, son muchos los productos que se decomisan, mucho de ellos perecederos Ante esta situación la Alcaldía Distrital de Santa Marta, buscó la forma de darle el mejor destino a estos productos, realizando donaciones a entidades que necesiten, y se pueda cumplir una labor caritativa y benéfica a la sociedad.

Las entidades favorecidas con esta donaciones en su mayoría son hogares de pasos, los asilos en donde se encuentran personas de la tercera edad entre otros.

El comedor San Juan de Dios con las últimas donaciones se han hecho al Comedor Humanitario San Juan de Dios en donde a diario llega un gran número personas necesitadas a “comprar” sus almuerzos, decimos comprar porque el valor es una cifra simbólica de 500 pesos, incluso algunos son regalados.

A este comedor llegan diariamente personas de todas las edades en su mayoría en condición de calle, en donde bajo la directrices del padre Ramiro Núñez son atendidos y satisfecha esa necesidad básica.

A raíz de la migración de ciudadanos del vecino país de Venezuela, la población asistente a este comedor ha aumentado significativamente.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En medio de la lluvia, vehículo se volcó en Pozos Colorado

Ayer en la tarde noche se registraron tormentas eléctricas en gran parte de la capital …

Deja una respuesta