Inicio / Judiciales / Se ahorcó médico en Santa Marta

Se ahorcó médico en Santa Marta

Se trata de una mujer que fue identificada como Mónica Issa De La Cruz. Según se indicó, tenía problemas depresivos razón por la cual pudo haber tomado la fatal decisión de acabar con su vida.

#ElCallejero conoció que la mujer fue hallada al interior de un baño en el centro psiquiátrico en donde permanecía recluida. Según, utilizó una sábana y la ató su cuello hasta asfixiarse. La bacterióloga fue socorrida por un médico y trasladada hasta la clínica El Prado, en donde según, llegó sin signo de vida.

Según versiones, la suicida no laboraba ese en el centro asistencial pero si se encontraba internada recibiendo asistencia médica. Un allegado le contó a #ElCallejero que Mónica había intentado matarse con un veneno y cortarse las venas. Sin embargo, esta información no fue confirmada por sus familiares.

El caso encendió las alarmas ? Entre sus seres queridos, quienes no salen de la sombro y al mismo tiempo se preguntan ¿donde está la seguridad para los pacientes?

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Cuerpo sin vida de un joven fue hallado en Ciénaga

En el área rural de Ciénaga fue hallado el cuerpo de un joven identificado como …

Deja una respuesta